viernes, 14 de marzo de 2008

Reencuentros

Buenas a tod@s, estas dos últimas semanas han sido las semanas de los reencuentros, agunos de ellos por las redes, esto de estar de nuevo en conectada da sorpresillas, os cuento:

He vuelto a ver a mucha gente que hace 2 meses no veía y me ha hecho mucha ilusión, desde aquí os mando un besote a Ami, Aloe, Lilu, Vera, Rex, Pilar... me ha hecho mucha ilusión veros.

Un compañero del instituto me encontró en el Facebook, (Hola Pablo!!) hace como 8 años que no lo veía ni sabía nada de mi compañero del pupitre de delante con sus camisetas, que me pasaba las clases dibujando, y me ha alegrado mucho ver que está muy bien.

Mi amiga lily (que sii, que espero poder ir a verte en verano, si consigo ahorrar para le viaje, me busco casa por NY, la de mi tio, o si no... ¿me dejas un poco de suelo? yo llevo el saco de dormir...) me escribió un mail diciendo que otros amigos se habían hecho cuenta del Facebook y, aunque sólo me acordaba de los apellidos de uno de ellos, le localicé y me puse en contacto con él, y me contestó! despues de 9 años aun se acordaba de mi jajajaja, eso da subidón, y tb le va muy bien, me alegro por el!

Llamé a otra amiga del instituto a la que veo una vez al año (Polo!!! muchos besos!!!), o como máximo 2, y hablé un poco con ella, y este domingo me ha invitado a comer en su casa, así que allí espero poder ir!

Me llamó otro amigo con el que hace que no quedo como 4 años, y espero que un día de estos nuestros horarios coincidan y podamos ir a tomarnos una caña por ahí! (Edu queda pendiente eee)

Esther de la uni, contestó a mi mail, a ver si quedamos Xiquilla que me tienes que contar que tal es tu sobri, y enseñarme fotos!!!

Y bueno para 2 semanas está bien no?

Que espero que esta racha continue que me hace mucha ilusión saber de vosotros/as, y que yo prometo contestar!, que quiero saber que tal os va!

Besossssss