lunes, 30 de junio de 2008

Como de costumbre... fin de semana

Holaaa a todos y a todas!!

Pues ya como es costumbre, es lunes y os cuento el fin de semana, que aunque no os lo creais, fue tranquilito jejeje.

El viernes no, el viernes nos metimos una paliza de campeonato, tras las muchas cosas que había que hacer el viernes, terminé mis labores, llegó, en sí mismo, el fin de semana!!!! oleeeeeeeeeeee, y a Rock in Rio que nos fuimos Elena, Javi y yo.

Yo tenía el día festivalero del todo, tenía ganas de cantar, brincar, y hacer el tonto, así que en cuanto empezaron a tocar the right ones, una quería botar, y algo trasteé aunque Elena estaba tranquilita y Javi no sea de botar, al menos con esa música jejeje, pero yo les rodeaba a brinquitos y a "cruzaditos" jejejeje, después llegó el momento de la decisión, Alanis Morrisete o Loquillo, la verdad es que tenía muchas ganas de oirlos a los 2, pero Elena quería ver a Alanis, y Javi me decía que no la dejara sola, así que a Alanis que me fui, dejando a Javi dándolo todo en Loquillo, supongo que en las primeras filas, el escenario grande era gigante, apabullante, el más grande de Europa, según he leido después, la leche, y se veía muy bien desde cuanlquier ángulo, la verdad es que se lo curraron, Alanis la leche, lo malo es que con el calor, a Elena le dió un bajón de tensión y nos tuvimos que apartar y sentarnos, ya que ella veía colorcillos, cocacola y chocolate, descansar un poco y arriba, a ver el final de loquillo, (algo es algo), a mi no me daba anda porque me pasaba cada rato por la zona de fuentes y me metía debajo del chorro de agua jajaja, que fresquito!!! jejeje.

De loquillo a Jack Johnson, tranquilito, pero muy chulo, de ahí a Manolo García, que se volcó con la gente y fue muy divertido y de ahí al maestro Neil Young, sólo deciros que se me ponía la piel de gallina con varias de sus canciones, aunque el pobre está viejito, y se veía que se cansaba, dio un conciertazo, parando de vez en cuando para recuperarse, pero la leche, aunque a Elena le pareció aburrido... hay gustos para todos.

A todo esto Javi no paraba quieto, iva y venía todo el rato, y cada vez que aparecía nos traía a Ele y a mi un mini de clara jajaja, GRACIASSSS, que me bebía yo sola, ya que a Ele después de sus 2 bajones, le dió por el agua y la coca-cola, hasta el concierto de Neil Young, que entre las colas que había ya montadas para pedir bebidas, y que a Neil había que escucharlo, pues ya se quedó en el sitio.

Tb contaros que con la calorina, lo que se me levantó fue un dolorcillo de cabeza bastante molesto, debido a mi, ya conocida por la mayoría, manía de la cabeza fría, tenía la cabeza ardiendo, así que... es lo que toca, poniéndome hielitos, las manos de Elena que las tenía congeladas, etc etc... vamos una de mis rarezas jejejeje.

Cuando terminaba Neil Young nos fuimos, ya que yo llevaba desde las 7 de la mañana en pie y ya no podía más, así que salimos, autobús y para casa, entre pitos y flautas, al final llegué a casa a las 7 y media pasadas, pufff un día muy largo, pero muy divertido, me lo pasé muy bien!

El sábado me tiré el día remoloneando en casa, hasta que me tocó ponerme a limpiar la casita, y, después, pasear al gordo, y prepararme para el cumple de Alejandro, con el que quedamos que de las 12 a la 1 de al noche me daba un toque y le veíamos por el centro pero a esto de las 1:30 le llamé y seguía liado en su casa, por lo que, una que se está haciendo mayor, le dio las felicidades por tlf, y se retiró a casa bajo la promesa de quedar otro día para tomar una caña y celebrarlo.

El domingo levantarse prontito e ir a comer a casa de la mami, estar con ella un ratito, hablar del viaje a galicia para enterrar la urna de mi abueli con los restos de mi abluelito, pillar el retorno del bus para el sábado por la noche, ya que el lunes por la maána tengo cosas que hacer, y si vuelvo la noche del domingo no iva a poder hacerlas, recivir unos regalitos de mi mami GRACIAS!!! y de Hans GRACIAS!!, ya que ninguno va a estar para mi cumple, que sigo recordando es el 16/07 jajaja, y achuchar a Lisita, que ya se compra la Ragazza, el Super Pop y esas revistas... (que miedito madre, ainss yo a su primer churri lo matooo!!!!), y volver a casa sobre las 19:30, tirarme delante del ventilador, y ver el partido!!!

OLEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEEE Vivamos nosotros los españolitos!!! jejejeje ains que iluuu!!! sacar al gordi y observar la marea roja de gente vestida, pintada, con banderas, con pitos, trompetillas, tambores, los coches pitando, la gente saliendose por las ventanas, tanto de los coches, como de sus casas, etc etc, parecía nochevieja, y como dice la canción de Mecano, los españolitos de una vez hicimos algo a la vez!!! VIVA ARAGONÉS, y su SELECCIÓN, que ha conseguido unir durante unos días, por dificil que parezca, y por imposible que sea, a los divididos españoles, que, a parte de la victoria mítica, que ya nos tardaba, desde el 64, joer, que el pobre Marcelino ya estará cansado de ser mentado! jajaja, es lo que más ilusión me hizo, ver por la calle a bakalas, pijos, pijas, grunchet@s, todas las razas, todos, en general TODOS, cantando y celebrando la victoria española, ainsssss que bonito!!! si todo lo demás fuera tan facil... (uis que me pongo intensa jajaja).

Bueno y poco más que ya he vuelto a mi jornada nomal, si Ami a la de los perezosos jajajaja, así que más relajadita, y hoy se me va a hacer esto muy cortito jejeje YUPIIIII.

Ale muuuchos besos a todos y a todas, y decir que hay una maltesa de prestado, a la que se echa de menos... muuuas mi niña!