miércoles, 2 de abril de 2008

Ay Lorenzooo

Por fín llegó un día de sol de los de verdad! ya hera hora! qué bien sienta al ánimo que te de el solete en la cocorota las endorfinas se liberan y te sientes la mar de alegre!

En Madrid los primeros días de sol son como una ducha en el desierto... te dan ganas de saltar de salir por los parques, de... pufff no sé de hacer de todo menos de meterte en el trabajo jejeje que es dónde estoy ahora mismo encerrada! viendo por las ventanas y la puerta de mi entreplanta cómo reluce todo, y yo aquí encerrada...

Por cierto aclaraciones a los post jejejeje

Ami! no tengo targeta de crédito, tengo una +26, que debe de costar lo mismo que una de crédito, al parecer, pero que no me deja sacar dinero cuando no tengo jejejeje, y si, es un fallo lo de no haberte llamado, peroooo ejem ejem es queeee, aunque se me ocurrió mil veces... lo de Hola madrinita dame pasta... jejejeje me dio palo....

Caballo jaaaaaaaaajajajjaa a ver kike, qué habrás puesto para que te ponga caballo jajajajajajaja anda queeee, estas cosas sólo te pasan a ti! he buscado las canciones que me dijiste, pero en el sistema de la emisora esta, no están, lo siento!!!

Otras aclaraciones, Joaquín, que si hace falta que me llame! no vas a tener problemas por eso!!! jajajaja ainss aun me entra la risa, lo siento, pero es que es de coña!

Liluuuuuuuu, lo de la casita con tranquilidad, que no pasa nada, no hay prisa.

Maria Cristina que ánimo, que eres de las personas más fuertes que conozco y que tú puedes con todo, de todas formas, si necesitas una vía de escape, sabes que siempre tendrás mi casa, mi apoyo y mi amistad incondicional para lo que necesites, te quiero mucho niña! voy a ver si puedo montar un paquetito de esos made in spain, y te lo mando para que te sientas más cerca de tu casa! mil besos!!!

Ele! a ver si escribes joia, que espero tu colavoración, que es más entretenido entre vari@s!

Lauri! (por último pero no por ello menos importante) quieres aceptar ya de una vez la incitación que te envié para el blog!!! jajajaja que me haría mucha ilu!!!

Nada más, que este sábado espero que, si todo sale bien, nos vamos al Mondo, al Siroco o a alguno de estos, así que espero que todo el mundo que aun no tenga planes y que esté en disposición que se apunte! besos!!!