lunes, 10 de noviembre de 2008

Hola!!

Pfff hace mucho, muchísimo que no actualizo, y no es que no haya hecho nada, es que me lio con otras cosas y se me pasa...

A ver os cuento cosas que han pasado, sin orden ni concierto, porque si me pongo a ordenarme la cabeza, tampoco termino subiendo hoy nada...

Fui un domingo a las carreras de coches históricos del Jarama, me invitó Javi, y me lo pasé genial, los coches viejos eran muy chulos, y era una pasada ver que aun tiran y bien.

Uno se la pegó pero bien, y yo no paraba de pensar que pobre, y que cuanto costará arreglar un coche de esos..., un Ferrari del 2007 batió el record del circuito, y sonaba mogollón, la verdad es que al principio estaba un poco perdida con tanto coche, pero Javi me fue explicando todo y al final ya sabía hasta cuales eran algunos coches jiijijiji, este es uno de los que vimos, los Lotus y los cuadraditos viejos viejos los que más me gustaron!!!

Otra cosa, la concentración de Villabraga se efectuó con grandes juergas y pocos contratiempos, la verdad es que me quedé un poco impresionada cuando vi a unas 27 personas en el salón de mi casa para comer la gran fabada que hizo Aida, pero bueno, con los platos que había, los que trajeron, los basos de plástico, y demás utensilios... la gente sentada en sillas, suelos, sofás, depié, Goliat intentando robar comida por todos lados... la nevera llena de vinos, cavas, Mahou, alhambra, pfff que aun queda, pasteles, melones, qué caos, y qué milagro que saliera bien! aun estamos recogiendo la casa y eso que fue hace ya más de una semana!

Este Jueves fue el Cumple de Katja, FELICIDADES!!! como dice ella, treinta y ... no voy a poner aquí su edad, jiiji pero muuuchas felicidades!!!, la cosa es que yo me encontr5aba más cansada que una coliflor y con un dolorcillo de cabeza molesto como una mosca cojonera (para seguir con los símiles jijijiji) y me quedé en casa toda arrugailla (como una balleta vieja jijiji) y me fui a la cama a las 23, pfff que triste, en vez de ir a celebrarlo con ella... pfff, otro día vamos a tomar algo Katja!!!

Este viernes, me vino a buscar Javi al curro, fuimos a tomar unas cañas, a cenar algo, a dar una vuelta, y me lo pasé genial!! por la mañana, fuimos al super, hicimos la comida, y yo a casa de mi mami y el al curro, cuando llegué a casa saqué al gordito, y por la noche, vinieron Ele y Alex a casa a ver una peli, y luego nos recogió Javi, los repartió en sus casa y nos fuimos a dormir, el domingo nos fuimos a misa, despues, nos tomamos una caña, compramos el pan, hicimos la comida, y nos fuimos a conocer la casa nueva de Six, que es una chulada, aunque está un poco apartada, la verdad, pero vamos, un lujito, y poco más, a casa a dormir.

La verdad es que últimamente tengo fines de semana mucho más tranquilos, pero a la vez divertidos y felices, y me gusta, que me crea una acidez tanto alcohol... pfff jajajaja es más sano!!

A parte que estoy dejando el tebaco... pfff eso es duro, pero entre semana fumo 1 cigarro, si me paso llego a 2, pero no más, y los fines de semana, entre Javi y yo sólo compramos una cajetilla, así que ahorrando y entrando en la vida sana!!! ufff ufff, quien me ha visto y quien me ve!!!

Ale que tengo lio en la ofi y me entretengo!!!

Besos a todos y a todas!!! y uno muy especial para Javi... ¡¡¡¡Guapo!!!!