lunes, 9 de junio de 2008

Día gris como las nubes que anuncian tormenta.

Hay muchas frases hechas de qué es un amigo, que si es un tesoro, que son como las plantas que hay que cuidarlas todos los días, que si son las personas que saben todo de ti y aun así te quieren, bla bla blá, y sí ok, son todo eso, pero yo creo que son más, que son esas personas con las que te sientes en familia, esas personas sin las cuales tu vida estaría vacía, la familia para mi consta de tu familia de sangre, por supuesto, tus padres, hermanos, tíos, abuelos, etc., y de los amigos de verdad, en resumen la familia la forman esas personas que te completan, esas que forman parte de ti, con las que ríes, y lloras, con las que soportas cargas e ilusiones, esas que cuidas y te cuidan, que quieres ver siempre felices, y que defenderías a capa y espada, aunque haya veces que te enfades con ellos, o te saturen, a veces la intensidad, es demasiada, por los que pasarías las mayores penurias con una sonrisa, sólo porque en ese momento necesitan tu ayuda, por esos por los que saldrías en medio de la noche a buscarles, los que por mucho que molesten, por mucho que demanden y por mucho tiempo que pases sin hablar con ellos, saben que estás ahí para ellos y ellos para ti.
Yo me considero una persona muy afortunada, porque tengo varios amigos, amigos-familia, que ya sabéis quienes sois y que no hace falta que enumere, y hoy que estoy blandita, os echo de menos, tengo una mimitis aguditis que no sé a qué viene…, debe ser porque está el día nublado, después de unos días de sol, y ya sabéis que esas cosas me afectan.
Y me apetece hablar con todos vosotros, así que no dudéis en llamar jejeje que quiero reírme con vosotros, y no puedo dejarme un pastón en el telf. jajaja.
Y ya os he escrito otro post hoy, pero es que estoy en el trabajo, escuchando a los violent femmes que me traen recuerdos de la infancia, de mi hermana, de mi madre, de los viajes a Galicia conduciendo mi madre con sus minifaldas y chaquetas vaqueras llenas de chapas y pins por todos lados, y las camisas de calaveras, de los veranos en los que ahí hacía sol y se podía ir todos los días a la playa, y de mi abuela siempre pendiente de nosotros, así que me acuerdo de la casa de mis abuelos en Villanueva, y como estoy de bajón, pienso que les echo de menos, y me doy cuenta de que no los voy a volver a ver… me acuerdo de los paseos al retiro con los patines, de cuando me quemé la mano y vino mi abuelo corriendo, aun cuando no podía casi ni andar, y evitó un mayor desastre y del erizo y los conejillos de indias que enterramos ahí, sin que nadie se diera cuenta, me acuerdo del cole y de las compis que ya no veo, de mi hermana que está en Barcelona, de Crispinín que se fue con ella, de las cosas que he vivido y de la gente que he perdido en el camino, por dejadez, o por tonterías, y me entra la morriña, hoy tengo un día gris, como las nubes que anuncian tormenta, gris la mente y gris el corazón, pero sé que es pasajero, y un día de recuerdos no viene mal de vez en cuando, así haces balanza de lo que tienes y de lo que ya no, y aprendes a valorar más lo que te queda y a dar gracias a Dios por ello, y te dan aun más ganas de rezar.
Pero bueno, como siempre os digo, no os preocupéis, que ya se me pasará la tristeza, y en un par de días soy la de siempre jejejeje.
Bueno y lo dejo, que os estoy dando la brasa a raudales jajajaja
Mil millones de besos a todos, sólo deciros que me acuerdo de vosotros.

Fin de semana del cumple de Ele

Hola buenas tardes a todos y a todas, la verdad es que estoy empezando a escribir sin saber muy bien que voy a contaros, pero me imagino que el fin de semana jejeje para no variar...

Bueno, lo primero es deciros, que aun echando mucho de menos a Siou, tengo al habitación ocupada por una Tinerfeña que me ha caido muy bien, y estoy contenta, creo que congeniamos, así que estupendo!

Lo segundo es el resumen del fin de semana.

Viernes:

El viernes al salir del trabajo quedé con Alison y nos fuimos a tomar una clarita con mis compis de curro que estaban 2 de cumpleaños feliz, luego a casa a fumarnos un pitillín de esos, y luego quedé con Javier, qye nos fuimos a tomar más cañas por su barrio, yo no estoy acostumbrada a las jarras, así que salí con un moco graciosillo, llegúe a casa a eso de las 4 creo recordar... nada noche tranquila, me lo pasé muy bien. Al llegar a casa y como el sábado por la mañana le enseñaba la habitación a la chica de Tenerife (Esther a partir de ahora jejeje), pues fui a buscar el móvil para conectar el despertador y sorpresa! pillo uno que no es el mío, así que me quedé con el de Javier, bueno, para todas las cotillas y para Javier, que sepais que ni lo miré!, hay que tener un respeto al derecho a la intimidad!

El sábado ya fue otra cosa, primero levántate prontito y remolonea lo que puedas jejeje, visita de Esther para ver la casa, me cae genial, y a ella le gusta la casa, el canario, y el perro, genial! se viene! comida con mi mami, paseo por Madrid, a lavapiés a ver lo de Bollywood, que no pillamos gran cosa, y tomar un par de tintos de verano jeje que me dejaron un poco "pallá" y a casa, en casa no sé que líos estuve haciendo, que si messenger que si no sé qué, que me dieron las 20 horas, así que para casa de Elena, en casa de Ele, nos tomamos una copita y nos ponemos musiquita, de charla, viene Eva y me pinta ejeje me veía bien pero super rara, jejeje, y nos vamos para el centro.
Ele ha quedado en Callao, yo acompaño a aparcar el coche a Javier (al que devolví su tlf jejeje), mientras que mi teléfono no deja de sonar, ¿porqué me llama la gente a mi si es el cumple de Ele?, misterios de la vida, cuando estamos llegando al Estokolmo me llama Alison, Elena la ha dejado olvidada en Callao, que tía!, le indico como llegar, nos encontramos con Eva, Elena y Alejandro, a los 2 minutos aparece Andrés, todo parece correcto, Ajo que no sabe cómo llegar, se lo indico, Alison no sabe cómo llegar, le indico un poco y me voy a su encuentro, POR FIN llegamos al Estokolmo, mojito más mojito, oleee cumpleaños feliz!!!! laralálaláaaaaaaaaa, llegan Lauri y Diego, luego Ajo, y Andrés y Eva se tienen que ir, pero en general muy bien, y a la Sala el Sol jajajaja, a todo esto a Ajo le debió de sentar algo mal porque estaba muy piripi para lo que había bebido y por la calle nos reimos un rato jejeje, llegamos a la Sala Sol y una cola de la leche, peeeeroooo Irene aplica influencias, está Curtis en la puerta oleeeeee jajajaja pasamos los 8 que quedamos, y me voy con Ajito al Wc, está pachucha, al final la acompañamos Ele y yo a un taxi para que vuelva a casa.

Despues de risas por la sala Sol, me lo pasé muy bien, aunque faltábais, me sentía con algunos de mis mejores amigos, en familia, agusto, y eso es estupendo, a eso de las 5:30 cada mochuelo a su nido, a descansar que ya toca, otro día que me lo pasé muy bien la verdad..., al llegar a casa no me podía dormir, me entró carraspera y me quedé hasta las 7:30 u 8 despierta intentando dormirme hasta que lo conseguí, una faena.

El domingo me desperté a eso de las 11, y no me podía dormir, así que pillé mantita y sofá, y me puse a ver "El castillo ambulante", me encanta, a esto llega mi padre de la calle y me dice que lo quite que tocan deportes hoy! jajaja ni de broma la voy a quitar, le digo que la veo y que el resto del día la tele es suya, pero pero que esa peli me la acabo! que no me mueve de ahí ni a patadas jajajaja, así que se pira a la calle a hacer cosillas y yo sigo con mi peli, cuando termina me gusta tanto que hasta aplaudo jejeje me ilusionan esas películas ajajaja, y remoloneo por casa, me tiro en la cama, me levanto, pongo música, ando de aquí para allá, todo esto con una resaca de 3 al 4º jajaja pero soportable, me echo una siesta, y saco al gordo, me voy a cenar fuera y a casa de Elena a recoger las cosas que me dejé el día anterior.

Total que llego a casa eso de las 23:30, mi padre se sorprende de lo pronto que estoy en casa, ¿qué se debe pensar???, y me intento ir a dormir, pero con la siesta no hay manera, me veo "la novia cadaber" otra que es genial, y me levanto, me quedo hablando con Esther, y a lo que yo pensaba que serían las 1 o las 2, miro el reloj y casi las 5 jajajaj, así que nos vamos a dormir, y hasta hoy amigos que ha venido Lauri a comer a casa y poco más jejeje, encerradita en el trabajo.

Ahora un par de posdatas jejeje

Ele y Lauri: entonces el sábado es la celebración conjunta de las 2??? a mi me lo explicais porque ya tengo un lio... en casa mejor que no metamos a muchos, ok? que se lia y la liamos.

Siou! I misssssss youuuuuuuu

Alejandro: menos mal que no pasó lo que no pasó porque te habría destrozado jejeje.

Ajo: espero que ya estés mejor niña, y no te preocupes, nos ha pasado a todos, sólo tienes que aprender a ver tus límites.

Alison: cuando quieras nos tomamos una caña después de mi trabajo, y suerte y feurza con tus decisiones.

Javier: Esas jornadas en el curro, ánimo valiente!!!

Rebe, Six, Silvius, Sergio, Carlitos, a ver cuando os veo bellacas y bucaneros jajaja (se me acaba de ir la pinza), que os miss you!

Bueno, besos y besitos, os quiero (ains está el día gris y me siento sensiblera... qué se le va a hacer snif snif ainss, qué tontería tengo encima madre!!!)