lunes, 14 de julio de 2008

Buenasssssssss

Hola gentecilla!!!

¿Qué tal andais?, yo en el trabajo, como de costumbre, sin nada que hacer, con ventilador nuevo Yujuuuuuuuu!!! y un bastante aburrida, aunque hoy he tenido cosas que hacer!!! jejejeje.

Bueno, os cuento, como ya es costumbre, los últimos días...

El jueves pasado me pidió ayuda Jesús en el Sancho Panza, así que salí del trabajo y me fui para allá, y de paso les presenté a Jessy, la novia de Sergio, que es la que les va a ayudar estos meses de verano con la terraza, y con la cual, al parecer quedaron muy satisfechos, tanto ellos como ella, me alegro un montón!!!!

Allí comí unos calamares raros que habían traido por error los repartidores, y tras pasar la noche (de 20 a 00) currando me fui a casa, en el portal, cuando entro hay una persona que iba al hostal del 2º, se me presenta... raro..., pero vete tu a saber si en su zona es normal, y en el ascensor me dice algo de la falda, la miro y tengo la parte de atras a un lado, la pongo bien, y cuando me doy cuenta el tío me está metiendo la mano para "sugetarme" la falda, yo flipo en coloritos, y sólo se me ocurre decir ¡¡¿¿PERO QUÉ HACES!!?? jajaja llega a su piso y me pregunta "¿sola o casada?" jajaja imaginaos mi respuestalla "CASADA" jajajaja subo a casa y llamé a María Cristina, porque me había llamado un par de veces, y me acosté, peroooo a la mañana siguiente me levanté y noté un picor y un dolorcillo en los morritos, y aunque no vi nada, me dió mala espina..., total que hice un par de cosas, vi a Mario y a su hermano, que habían bajado a Madrid a encargar un coche, y me fui para Molino, qué sorpresa me llevé cuando sobre la una me miro en el espejo y tengo 2 voceras de la leche en polvo!!! una a cada lado de la "mouth" jajajaja que horrorrrrrrrr!!!!

Total que con la adquirida alegría me pongo crema, escuece, me pongo potingues de todas clases y nada, así que decido pasar de todo e irme a echarme una siesta, cuando me levanto, eso estaba peor, se ve que dormida (2 horazas de siesta) me he debido rascar y me lo he puesto AUN peor, las tenía descarnadas, así que nada más crema, más escocerse y más aguantarse... una ilusión que te cagas por las... ejem ejem que me pongo "fina" jajajaja

A eso de las 19:00 recivo visita en casa, y en un primer momento parece que no se da cuenta de lo que tengo rondando por la cara... jejeje pienso que debe de ser que como yo sé que las tengo, las veo más, hasta un par de horas después, lo que me hace temer, y luego confirmar, que apeoran, que me dice... ¿qué tienes en la cara? jajajaja ainsss que pena madre!!!!

Total que el sábado cuando me levanto, ya no se puede ocultar la cosa ni con pote, hay 2 costras del tamaño de 2 botones de camisa... ainsss si es queee salgo de guatemala para meterme en guate peor jajajaja, total que pelillos a la mar, más crema, más escocer, y pasar de ellas, por muy heidi que esté no me voy a quedar en casa por un par de marcas... como fuera, me voy de centros comerciales, tomo una caña por ahí, y la compañía no se queja de las pintas de mi cara jejeje así que... ale pa'lante!

A eso de las 19, en casa, una charla, hablamos de mil temas, tanto alegres como tristes, en el jardín se está muy bien, así que hasta las 00 o así nos tiramos de palique, luego un poco de tv, que qué pena dá, cada día ponen menos cosas interesantes... Ozú!!!, y a dormir que es tarde.

El domingo día de casa y jardín, sobre las 16 viene Carmen, la vecina y amiga de mi mami a por provisiones, y a eso de las 20 me voy para las Rozas, que me traen un perrito desde BCN para mamá, tras una hora y media (o más) esperando, llegan Julio y Marina con el perrín, es más gracioso!!! ainsss que majo, todo orejas, jajajaja. Les invito a una caña de agradecimiento por traerlo, y me pillo un taxi a Molino, cuando llego paso a que Carmen lo vea, y así la mujer tiene una visita, y prontito a casa, la noche con el perrín, que si le dejabas solo se ponía a llorar, que si perrín quiere subir en la cama, que si perrín llora, que si perrín tira todo lo de la mesilla y a la cama se le pira una pata... vamos que el perro muy simpaticote, pero yo no he dormido casi nada... una faena... así que hoy al medio día lo he llevado a casa de Carmen, porque no me atrevía a dejarlo sólo para que lo destrozara todo... a ver que tal se ha portado... espero que bien, porque si no, no sé que voy a hacer mañana con el... veremos...

Nada más para que veais que puedo tener fines de semana tranquilos jejejeje aunque no os lo creáis!!!

PD//

Lauri: pásalo muy bien, suerte condejar de fumar, y saca muuuchas fotos!!!

Six: niñaaa ven yaaaaa pero ya ya!!! jajaja que ya sabes...

Rebe: Vacaciones de verano para tiiii tralaraláralaralááááá

Polo: Cumpleañosssssssssss FElizzzzzzzzzzzzzzz no me coges el tlffffffff que lo pases muy biennnn y a ver si luego te localizooooooo besosssssssss!!!!

Ajo: A Ibizaaaa pásalo muy bien y si te auerdas, tráeme una conchita ok?? Besos y ten cuidado niña, ya sabes porqué, cuídate!!!

Si pasas días con alguien luego lo echas de menos, que cosas verdad?? besos

Y de algo me olvido seguro, pero luego lo retoco y meto lo que sea jajajaja más besos para todas y todos!!!!