domingo, 18 de enero de 2009

Reholas!

Pfff ya lo sé, me lo dicen por ahí, que desde que no trabajo, tengo todo olvidado... y no, no tengo excusa, que estoy hecha una perra del infierno y que no me paso por ningún lado... y es así.

Pero tampoco creais que me pasa nada del otro mundo, últimamente hago poca cosa.

Las navidades muy bien, me fui en Navidad a ver a Mariana a BCN y conocí a su "churri" Jenís, muy simpático, y a ella se la veía mu contenta, así que bien.

Después me quedé sóla en casa, con Goliato, y secuestré a Javi para que me acompañara, y pasamos unos días estupendos, la verdad es que me encantó tenerle en casa.

El día 30, como ya es costumbre, hicimos el previo de Noche-Vieja, porque ya se sabe, que Noche Vieja, en sí suele ser la noche más decepcionante del año, y por eso siempre te parece mejor el año siguiente, tantas expectativas, tanta preparación para una noche en la que al final, te pasas 3 horas arreglándote, y tooooda la noche haciendo colas y pagando un pastón, así que yo he dejado de celebrarla y ahora celebro el 30 de Diciembre una noche con los amigos de juerga, con uvas y todo en la Puerta del Sol. El caso es que al final nos reunimos un grupo bastante grande y, como no, nos perdimos con la cantidad de gente que hace lo mismo que yo, que ya veo que no hay forma de ser original en este mundo, y al reencontrarnos, y no querer pagar por entrar en ningún sitio, terminamos en "El templo del gato" bar rockandrolero al que estoy empezando a ser asidua, buena música, buen ambiente, copas decentes (no de garrafón), precio asequible y no hay colas ni hay que pagar entrada. y me lo pasé muy bien!, a eso de las 3, hora decente, a casa, el día 31, cené con Javi y luego fuimos con unos amigos suyos a tomar una copichuela por ahí y prontito a casa, que ya no estoy para tanta juerga... (pfff como no paro de oir últimamente, ya no soy tan joven... pffff)

Y poco más, unos días muy tranquilitos...

Ah! he alquilado la habitación!!!! oleeeeeeeeeee a una cica muy maja, de ¿Albacete? creía que era de Pamplona, pero no, y parece muy maja... a ver qué tal se nos da la convivencia... espero que bien, como siempre!

Y bueno... la verdad es que ahora a parte de estudiar y ver alguna que otra peli, no hago mucho, pero estoy bien y tranquila... por eso escribo poco... pero bueno, sólo desearos un FELIZ 2009 a tod@s y que este año sea tan especial como vosotr@s queráis.

Mil millones de besos!