jueves, 22 de mayo de 2008

Un poco de todo...

Buenas!

A ver primero... tod@s, y si no todos, la mayoría sabe mi afición por Eurovisión, pues ya es este sábado (sabeis que del refrán de sábado sabadete, camisa limpia y un polvete, yo a mis 20 sólo me sabía lo de sabado sabadete, y lo soltaba por ahí con toda inociencia hasta que un día me llevé una sorpresa jejejeje), y pienso visionarlo, ya os contaré mis impresiones, pero del chikilicuatre no estoy demasiado orgullosa que se diga...

Lo segundo, como viene el verano y el tinte rosa del pelo que tengo no espermanente, la economía no está para andar tiñiéndose todas las semanas, no quiero desteñir toda la piscina, playa o lo que sea en lo que me de un chapuzón, a parte que si me voy de vacas dudo mucho que encuentre el mismo color, pues he decidido que este fin de semana, a más tardar el lunes, me pongo mi color original, o lo más parecido que encuentre, vamos que me tiño de negro otra vez... ¿qué os parece? a mi me da un poco de pena, pero este último tinte que me han puesto se han pasado de rosa y parezco pelirrosa con mechas negras en vez de al revés... y es demasiado cantoso... si, incluso para mí.

Lo tercero, hoy al ponerle la lechuga al pollo verde (el canario verde y cantarín de mi casa) el muy hijo de su mamaita se me salió de la jaula, por lo que se me encendieron todas las alertas, primero cierra puertas que tengan ventanas abiertas, segundo cierra al gordo que ya estaba ilusionado buscando el aperitivo, tercero encuentra y caza al canario... total que tras 3 intentos, un par de leches (flojitas) que se ha metido en su huida el bichín, y un poco de maña, cacé al pajarraco en cuestión y lo retorné a su chalete con miras a la ventana... una aventurilla, si le llega a pasar algo mi papi me mata...

Cuarto, esta semana la he tenido liadilla, pero eso no indica el estado de mi economía, revindico por aquí, porque a mi jefe no me atrevo a decírselo, que un aumento de sueldo en 5 años, no es una idea tan escabrosa ni extraña, que la vida sube y que mi salario sigue =, y como decía una canción de la que ya sólo me acuerdo del estribillo, ADIOS PAPÁ, ADIOS MAMÁ. DADME UN POCO DE DINERO MÁS... MÁS DINERO!!!

Quinito, mi vecino está atascado con la didáctica y la inmerción temática, así que como yo sólo puedo quedar tarde, se va a pasar por el estudio a que le eche una manilla (que no al cuello, si no al trabajo de clase) durante mi tiempo laboral, pero como no me suben el sueldo, y para colmo esta semana ha habido poco, por no decir nada de trabajo, pues no pasa nada.

Y bueno que hoy me siento un poco rara... tengo ganas de hacer mil cosas, pero no tengo ni compañía que le apetezca, ni dinero para desparramar, ni plan, ni ná, así que por lo tanto creo que me tocará recurrir a mi amigo que nunca falla, que nunca tira la toalla (las pista de blue, Polo sabe de qué hablo) y que no es el cartero, es el videoclub.

Besos a quien los quiera