martes, 20 de mayo de 2008

El servicio técnico

Buenas a tod@s, por decir algo...

Llevo una temporada sin escribir, la cosa es que en la oficina cáda vez hay más cosas que hacer y menos tiempo para "baguear", y que mi ordenador esta-ba malito... de eso va la historia de hoy...

Véase que estamos a día 20 de Mayo, pues el 22 de Abril, llevé mi pc al servicio técnico de la garantía porque se apagaba, no me dejaba hacer nada, aparecía una pantalla azul de "system malfuction" bla bla blá!, mando el reporte de errores, me dice que es cuestión de la targeta gráfica, lo llevo a reparación, les cuento con pelos y señales lo que le pasa, lo que me dice que es de la targeta gráfica, y me tiro como 30 minutos contándole detalladamente al técnico lo que le pasa al joio pc (aunque no es mucho en mí para explicar estas 3 cosas es bastante no???).

Me dicen que lo tengo en 7-10 días, que tardan 2 días o día y medio en pasarlo por el analizador, 2 dias o 3 en que les traigan la pieza que está mal y 1 día en montarlo más o menos, así que llamo a los 9 días para ver cómo va mi pc, y me dicen que está pasando AUN por la máquina que en un par de días sabrán lo que tiene, y yo ya pienso, vale se habían olvidado de mi pc, porque 9 días en la máquina esa... no me lo creo!, llamo a los 20 días a ver que tal va y me dicen que ya han pedido la pieza, que la traen de Alemania por ser de garantía, que si el puente, les ha hecho retrasarse que si tal que si cual, me llaman hoy, y me dicen que ya por fin tengo mi pc, voy por el, ráuda y veloz, toda todita ilusionada, mi pc-cito! mi niño electrónico!!!! que lo he hechado de menos y con él a much@s de vosotr@s!!!! ainsssssss, me enseñan la pieza que le han cambiado, y al preguntarles que si esa pieza tenía algo que ver con la targeta gráfica me dicen que no que esa está bien, así que para casa con el nene.

Llego a casa y me digo, bueno a actualizarlo, a poner los drivers... esas cosas vaya, empiezo todo bien, que contenta, pongo la lavadora, y primer apagón, pienso que = se ha reiniciado por algún programa que he metido, espero se reinicia seguimos, 2º, 3º, 4º, y pantallazo azul!!!! así que ahora en cuanto den las 17:00 horas voy a llamar al susodicho servicio técnico para cagarme en todo lo que se menee por ahí y a ver que le pasa a mi pequeño pc sniffffff snifffff cagontóoooooo.

Tengo un mosqueooooooooooooooooo que no os imaginais.

Besosssss de osossssss