lunes, 14 de abril de 2008

Resumen, un par de cosillas

Buenas! parece que al final si que me venció un poco la pereza jejejeje

Así que aquí aparezco para contaros un par de cosas que me han pasado últimamente...

El otro fin de semana vino una amiga de Galicia, y como ella decía "soy de pueblo y quiero ver el Barrio de Chueca, pues ahí que la llevamos, ívamos ella, una amiga suya, Carlos, Elena, Lauri, Silvia (una amiga de Lauri) y yo, estas tres chicas ivan chismorreando un poco más atrás y no se enteraron de la historieta jajajaja, pues el caso es que ívamos por la calle Hortaleza ya a punto de bajar hacia chueca, por la calle de los zapatos de muestrario, y nos paramos a esperar a las charlatanas en la esquina de la calle, a esto que viene un tipo con pinta de indigente, o de muy borracho y se me aproxima poniendo una mano a la altura de mi pecho (si de las tetas), y hace una filigrana como diciendo (Mmmm que tetas, me gustaría ser tu bebé para...., o Mmmm que tetas te metia mano sin pensarlo) a medio milimetro de las mismas, yo toreé las manos que se aproximaban y le dije "EEEEEEEEE!!!!" (las chicas de Galicia no sabian si reirse o qué), a esto que Carlos reacciona y le saca el dedo corazón, ya que el individuo se quedó mirando hacia nosotros, y el personaje sin más ni menos se acerca a nosotros, a lo que Carlos le dice "No son maneras de tratar (o de acercarse, no me acuerdo muy bien) a una mujer (mujer me suena a viejecita o a empresaria de alto standing jejejeje)" y el tio se queda como si nada mirandonos con cara de quedado, por lo que decido tirar del salvador de mi honor (jaaaaaaaajajajajaja mi caballero de armadura) y seguimos para chueca, jajajaja Gracias Carlitos, es un honor ser defendida, mientras que nadie se meta en pelea... que la violencia no es lo mio!

Así que por primera vez en muuucho tiempo, alguien acudió en pos del degenerado, en vez de tener que ser yo la que le pegue tres gritos, oleeeeeee, si es que me gustaría ser una princesita de cuento disney, pero me he quedado en una mujerota que se saca las castañas del fuego ella misma, vaya por Dios!

Otra cosa es que aun seguimos de reencuentros, hace unos días me llamó Angel! que sorpresa! hace muucho que no hablaba con el, así que ya veis. No se porqué pero este año parece ser que me voy a encontrar con mi pasado jejejejeje.

Otra que mi pc está otra vez costipado, aunque vino el médico a casa (gracias pimo!!), pues que no me deja entrar en SL, por lo que me imagino qe esta noche lo formatearé y a ver si lo arreglo... porque me fastidiaría mucho no poder entrar, no por decisión propia, si no por la de mi pc...

Otra es que me he apuntado a la autoescuela, así que espero que dentro de unos mesecitos, tener el carné, y poder haceros a todos visitas motorizadas... Nada más!

Muchos besos!!!