lunes, 6 de octubre de 2008

Finde?

Holaaa a ver

Quiero, lo primero, aclarar que ahora (por fín) escribimos 2 de las 3 personas apuntadas a este blog Yupiiiiiiiiiiii jejeje así que para futuros malentendidos jejejeje mejor fijarse en la firma.

Lo segundo es que espero que lulau nos ponga alguna foto de su rev, que seguro que fue la mejor princesa de todo!! (las espero con impaciencia, así que ya sabes!!)

Lo tercero es contaros mi fin de semana, en el que ha habido de todo...

A ver empezaremos por orden no?

El viernes, quedamos Alejandro, Ajo, Elena y yo, pero Ajito se puso malita y no pudo venir, por lo que nos quedamos los 3 mosqueteros, a los que al final se unieron 2 de los superamis, amigos de Alejandro, primero fuimos por la latina a tomar unos tintos de verano mmmm que buenos! y después terminamos en el katmandú, en el que nos reímos un montón y lo pasamos muy bien, tanto que cuando a las 6 de la mañana nos echaron, nos quedamos sorprendidos de lo rápido que se nos había pasado el tiempo...
Con esas me fui a casa a dormir! por fín!!! jajajaja, por la mañana me levanté un poco tarde (fiuuu fiuuu silvido), ejem ejem a las 14:00... y me puse a hacer la comida, y a ordenar un poco la casita, cuando se hicieron las lentejas, pasó Javi a buscarme y nos fuimos a comerlas a su casa, en dónde descubrí que hay gente que se come las lentejas con tenedor!!! flipé, después no hicimos gran cosa, yo, aunque había dormido un montón, estaba cansada, y él había trabajado muy temprano por la mañana, así que estuvimos de tiraillos, tranquilos, sin grandes ganas de hacer nada, riéndonos y contándonos cosas, fué tranquilo y lo pasé muy bien. A eso de las 0 horas llegué a casa, saqué al perro y me fui a dormir, ya que Elena y Alejandro, que habían quedado para ver a una amiga de Ele (yo tb, lo sé, pero es que meterme en un bar, estar entre humo, pasear... me apetecía más poco...), me habían dicho de quedar a ver una peli en casa de Alex, pero me dijeron a las 23 y cuando me llamaron a las 0:30, yo ya no estaba para ir a ningún lado....

El domingo me levanté relativamente pronto, para ser domingo claro, y me puse a limpiar la casa, los wc, la cocina (un último repaso) mi cuarto... esas cosas, cuando terminé, mi papi y yo hicimos la comida, y luego me fui de paseo, quedé con Javi y nos fuimos al retiro, vimos los patos, los cisnes, los gansos, las carpas (que feas son!!) y una tortuga nadando en el lago del "Palacio de Cristal" que sólo asomaba la cabeza, muy graciosa, un padre que daba a su hija una naranja que se había mojado con el asquerosa agua del laguito (puajjjjjjj puajjjjjjj), muchos/as patinadores/as y miles de perrines, que majos!., después fuimos a tomar un helado mmmm que bueno!!! y a ver el partido del Madrid (si, yo fui a ver el partido del Madrid) a un bar. Tomamos un par de cañas, y de ahí a casa, sacar al gordo y a dormir.

Hoy a las 6:10 me ha despertado mi padre, lo que me ha sentado como una patada en las narices, ya que hasta las 6:30 no tenía porqué despertarme, me ha traido el desayuno, a lo que le soltado un gracias refunfuñón, mientras que seguía quejándome, y me he ido a la facultad, han cambiado el tren de andén y encima me he dado cuenta de que tenía el leguin muy roto en un muslo, aunque no se veía, había que retirarlos ya, que están de un recosido que ya no sé ni dónde clavar la aguja jajajaja, al llegar a la facultar y tras encontrar el aula correcta, entro y me doy la alegría de ver que Agus tiene la misma clase que yo!!! yupiiiii ya no estoy sola en Sociología!!! (no me gusta nada esa asignaura!!), pero la profesora no ha venido, así que nos hemos ido a comprar el libro que hay que leer para dentro de una semana!!! y se me ha roto la cremallera de la chaqueta de cuero, ya la he enviado a arreglar, 25 € del copón, por ser cuero pfff una mañana estupenda, así que me he metido en la cama a dormir una horita más, porque mal estaba la mañana jajaja.

Bueno, poco más que a ver cómo avanza el día, que como siga así mal voy!! jajajaja

Ale ahí os dejo eso! muchos besos a todos.

Javi descansa niño, que se te oía agotado, muchos besos muuuuuuua!, que eres un sol!