sábado, 31 de mayo de 2008

Cosas a las que tengo manía, no soporto o me dan grima

Bueno, hace unos días dije que tenía que preparar un post, pues es este.

Para mí hablar de mis manías es difícil, porque o se me ocurren muchas, o ninguna jajaja, así que vamos a ver que sale.

Creo que ya he dicho que tengo miedos como el de la soledad, a las langostas (o saltamontes gigantes), no soporto que la gente deje los calcetines, kleenex y demás cosas que considero antihigiénicas tiradas por todos lados.

No puedo con la gente que te falta al respeto, y que sólo piensa en su propio ombligo, por ejemplo, la gente que se levanta pronto por la mañana y se pone la música a tope, o empieza a hablar por tlf a toda voz, sin pensar que hay más gente descansando alrededor, o cuando te pasas el día limpiando la casita, te vas a dar un paseo, y cuando llegas, nadie ha respetado tu trabajo, y está todo revuelto.

Las personas que se enfadan con nada me ponen nerviosa, no entiendo ese temperamento.

No me gusta que la gente hable muy alto, de hecho me siento agredida, aun así comprendo que hay situaciones, como cuando hay mucha gente, o hay ruido ambiental (discos, bares, conciertos…) que es inevitable, pero por lo general me repele y creo que todo se puede hablar en un tono civilizado, sin necesidad de alzar la voz, pero si hay que gritar, yo grito más que nadie jejejeje.

Me molesta las personas que se cree más que otros, para mí, hay gente con unas virtudes, y gente con otras, y ninguna es mejor que otra, me molesta que la gente decida por mí, que crea que aunque yo diga una cosa, no es así!!!, si en verdad quiero algo lo pido y ya está, si quiero hacer algo, o pienso que algo es mejor que otra cosa, es cosa mía, si me equivoco ya me daré cuenta yo solita, sin tropezones, no hay aprendizaje.

Me fastidia que la gente falte a su palabra, que diga que va a hacer una cosa y no la haga, que te dejen plantado, que lleguen tarde, que se comprometan a algo y no lo hagan, tú haces tus planes con respecto a tu tiempo, lo que tienes que hacer y las quedadas y citas, y de repente, bum! Te cambian, y te tienes que aguantar.

Mis manías son infinitas, como ya sabéis, tengo ciertas cosas que tienen su sitio y su orden, como los comix, las películas, y otras cosas, jejeje si las ponen en otro sitio, o las desordenan, no puedo evitar ponerlas en su sitio en un pispás! Jajaja

Mis manías a la hora de dormir son tremendas, jejeje primero cama dura, 2 almohadas por lo menos, la ventana abierta, llueve granice, nieve o haga sol, en invierno y en verano, la cabeza la tengo que tener fría, aun así cuando alguien duerme en casa, se hace un esfuerzo y me aguanto, eso si bien bien, lo que es bien, no duermo jejejeje, por esa razón el edredón tiene que estar subido hasta el cuello, para tener el cuerpo calentito, y lo uso casi todo el año, en verano me tapo sólo la tripa, pero siempre me tapo la tripa, y si no duermo tapada, no me siento bien.

A ver que piense… más cosas, eso seguro que vosotros las sabéis mejor que yo, porque de las manías de cada persona, los que se dan cuenta son los otros.

Defectos?? Jajajaja por dónde empiezo… soy muy desordenada… friego los platos sólo una vez al día, soy poco coqueta, aunque cada día intento serlo un poco más, me rallo con nada, soy insegura e indecisa, aunque intento que no se note, cuando veo la tele, me engancho y desconecto, soy perezosa, me cuesta hacer cosas cuando estoy relajada, y yo que sé jejeje, no me voy a poner verde a mi misma, que algo de orgullo tengo jejeje, así que paro.

Y no sé qué más contaros, que me dejo mil cosas en el tintero, seguro, pero ya iré haciendo otros post, según se me vayan ocurriendo.

Mil y un besos!!!