domingo, 25 de mayo de 2008

Eurovisión!

Bueno señores y señoras, ya pasó Eurovisión...

Qué contaros...

Este año por primera vez que recuerde, miré mal la hora en el periódico y llegué tarde, si señores, yo, tarde a eurovisión, empecé a verlo por el 5º, y porque Elena estaba en casa y puso la tele que si no ni eso.

Reunimos Siou y yo en casa a un grupo de unas 14 personas, sorteamos los paises, en teoría ívamos a hacer un juego de bebidas, pero con el descontrol que hubo, pues al final bebimos y nos chispeamos, sin necesidad del jueguito de marras, y menos mal porque a mi me tocó Rusia, que era el que más puntos recivió jajajaja GANÉ EUROVISIÓN!!! jajajaja e imaginaros un trago por cada punto... pufff desfallezco!

Tengo que reconocer, que las 2 únicas canciones que si que escuchamos, fue e España con el Chikilicuatre, que hubo baile y todo (está grabado! va a facebook!), y la de Francia porque mi compi de piso, como la mayoría ya sabeis, es Anglo-francesa, y como a inglaterra no llegamos, pues a francia.

Tengo que decir en la defensa de mi pasión por el festival, que llegué tarde por una razón, y es buena, estuve limpiando mi casita, entre todo, mi habitación, (Six, estarías orgullosa de mi), hay suelo, se puede andar por ella, reformé hasta la estantería!!! el mueble en el que está la tv, tiré apuntes de filosofía, del cole, del instituto..., entre pitos y flautas me tiré 2 horas ahí metida, y aun me queda un poco, quitar el polvo, limpiar las ventanas (que hasta que no pare de llover paso, porque no es por no hacerlo, pero hacerlo para nada, me da pereza), darle la vuelta al colchón... pero ya va encaminado OLÉÉÉ POR MIII, me siento orgullosa de mi misma, de verlo todo en una pasada, y de que me hayan cabido todas las cosas dentro jejejeje (eso es magia potagia de la de verdad)

Bueno, después de Eurovisión, con una pequeña, pero considerable borrachera, (los Apple Martini, Appletini como lo llaman Matt y Khilen, son de esos que las matan callando), nos fuimos a la sala "Sol", cuando llegó Javier, se encontró con una panda de guiris aplatanaos por la borrachera en un sofá, Alejandro y Álison que ya habían empezado su, ya clásica, competición de a ver quien bebe más rápido, yo bailoteando de arriba para a bajo, Lauri y elena descansando los dolores borrachísticos una y la otra conteniéndose los instintos "insultivos" jajaja,, pero la cosa no quedó ahí, el grado de alcoholización fué en aumento, pufff alcanzamos TODOS Y TODAS, no me vengais ahora con el "pues yo estaba bien..." un pedo considerable, a Alejandrito al final se le cruzó un cable y de ahí salimos antes de que pasara algo y nos sacaran, y para casa..., esta mañana a las 10 a sacar al gordito (que es un apodo, que NO ESTÁ GORDO, que es así! jejeje, no es tan raro!) y a limpiar un poco la casa, de lo de ayer, recoger los vasos, las botellas, bolsas... esas cosas que no quiero que mi padre vea y se ponga nervioso jejejeje, despues intenté dormir un poco pero creo que conseguiría dormir en trompicones una hora y media, así que... Viva el quitaojeras y las vitaminas!!! jajajaja a ver si esta noche caigo no muy tarde..., aunque ya me sé que antes de las 12 soy incapaz de dormir y así descanso algo jejejeje

Bueno, muchos besos a todos y todas, ser felices que es lo más necesario en este mundo!