lunes, 15 de septiembre de 2008

A mi niña linda

Últimamente una amiga mía ha estado muy triste, pensando en lo que le ha pasado, en lo que ha hecho y en lo que tiene que hacer, en el trato que le han dado, en general, en esas cosas que tiene la vida, relaciones, trabajo, amigos...

Sólo quiero decirle que es una gran mujer, que no tiene que preocuparse, porque con su determinación, su valía y su buen carácter, seguro que va a encontrar en la vida lo que está buscando, que gente tan capaz, inteligente y preparada como ella, hay poca, al menos con las ganas y la determinación que ella tiene, que sabe muy bien lo que quiere, que ha marcado sus objetivos y que no le importa sudar sangre para conseguirlos.

Niña, eres una valiente, afrontas la vida con los ojos abiertos y no apartas la mirada para nada, que hace falta ser una supermujer para hacer esas cosas que tú haces, que me siento orgullosa de ti y me halaga ser tu amiga, que sabes que estoy aquí para lo que quieras, que siempre que necesites llorar, reir, despotricar o cualquier cosa de esas... que tienes mi hombro y mi compañía.

Que si alguien no te sabe valorar que le den por saco, que no sabe lo que se pierde, que una persona como tú es muy muy muy difícil de encontrar, y si la encuentras y no entiendes el tesoro que has hallado, es que eres un estúpido sin remedio.

Que te quiero guapísima, ánimo, y ya sabes, cabeza alta y adelante!!!!