viernes, 7 de marzo de 2008

De vuelta a las andadas


Buenas a tod@s, después de mucho tiempo desconectada de las redes vuelvo a las andas a ver si pongo al día mi blog, porque lo tengo más abandonado que ná.

He tenido una época de distanciamiento con los medios, una época de esas en las que te sientes perdid@ y no tienes fuerzas para nada, sólo te apetecen trivialidades y dejar la mente a un lado, como si no existiera..., lo malo de estar en ese paréntesis intelectual es que al final lo trivial, como su nombre lo indica, resulta aburrido, y si ya te encontrabas triste y baja de moral, aburrirse no es un gran apoyo, en resumen te metes en un hoyo, y te dices tengo que salir, pero cuando te das cuenta tienes una pala en las manos, en vez de una escalera, y descubres que no sólo no paras de escarbar, si no que además te estás echando la tierra encima, así que despiertas y usas la pala para hacer peldaños en el agujero para conseguir salir, y en esas estoy, recuperando viejas aficiones, leyendo mucho, haciendo papiroflexia, y uniéndome a las redes otra vez!

Espero no encontrarme otra vez ahumentando el hoyo y seguir con mis planes hacia delante.

Muchos besos a tod@s, espero veros pronto a l@s que se pueda y a l@s que no, pues oir algo de vosotr@s!

Mil y un besos

No hay comentarios: