jueves, 3 de abril de 2008

Y el que tiene boca se equivoca y revisión laboral

Queridos todos y todas, ayer en mi incomprensión de las triquiñuelas y tramitaciones bancarias, resulta que llevé la contraria a Ami, o ¡qué gran error!, ya que dado a su extenso conocimiento y a sus contactos y/o trabajo, ella resulta que sabe mejor que yo lo que tengo y dejo de tener, por lo tanto me retracto, y si, Ami, tienes razón, resulta que tengo una tarjeta de esas de crédito, que debí de clausurar mal, por lo que resulta que está en vigor y me la han cobrado.

De sabios es rectificar ¿no? Jajajaja, que con ello no quiero decir que sea sabia…. O sí???

Y a falta de algo más que contaros… hoy he tenido mi revisión en el trabajo, la primera vez en 5 años que me revisan!

Os cuento, me han dicho que la gente me aprecia, que les caigo muy bien, que sé colaborar, que doy lo mejor cuando se necesita y que saben que pueden contar conmigo, lo que está muy bien, de puntos flacos, me han dicho que tengo que cuidar más los detalles, que no se me pueden olvidar los nombres de los que llaman jajajajaja, que lo apunte todo, y que tengo que ser más detallista, que soy una pieza muy importante, porque soy la primera imagen que se ve de la empresa, ya sea según entran por la puerta, o llaman por teléfono, que soy yo la que da “la primera pincelada” de la imagen de esta, nuestra empresa. Y poco más así que… todo bien no? Jajajajaja bueno muchos besos!

1 comentario:

Ami dijo...

Nunca mejor dicho lo de la primera impresión con esos pelos que te has puesto.... Siguiendo con lo de tu tarjeta he visto que te la mandaron por una campaña de esas masivas que hacen que te la mandan con contrato y todo para que se lo devuelvas firmado...