miércoles, 2 de julio de 2008

Otro cuestionario, esta vez más cortito

Me he encontrado esto, y cómo estoy muy aburrida en el trabajo, aunque ya os haya puesto algo hoy, pues lo voy a hacer...

Muchos besos a todos y todas... (sigo con el día tonto)



1. Qué es lo que voy a estar haciendo dentro de 10 años:
Pues espero que trabajando de profesora, y espero que a los 37... tenga algo parecido a una familia, jajaja, ya sabeis que para algunas cosas soy muy tradicional.

2. 5 cosas que hacer hoy:
Tengo que lavar el vestido para el funeral de mi abueli, tengo que sacar al perro, ver a Lauri, hacer algo de comida, y ordenar un poco mi cuarto.

3. Aperitivos favoritos:
Las galletitas saladas, y poco más, las avellanas...

4. Cosas que haría si fuera millonaria:
Pues lo primero pagar la hipoteca de mi casa, la de la casa de mi abueli en EEUU, y comparme un ático parqa mí y poner mi bar-club-biblioteca, y ya gastarme algo en tonterías que puede que no necesite...

5. Sitios en los que he vivido por más de 2 meses:
Galicia jejeje los veranos.
Arenal 18 en Madrid muuchos años
Valdepastores en Boadilla 2 o 3 años
Otra urbanización en Boadilla de la que ahora no me acuerdo el nombre como 2 años tb.
C/ Villanueva en Madrid
Nava del barco en Ávila, veranos
Molino de la Hoz, unos 3 o 4 años
Plaza Celenque Madrid,
En Miami en casa de mi abuela creo que no llegó a 2 meses cuando tenía 6 años...

Y creo que ya.

6. Colores favoritos:
Rosa, rojo, azul claro, naranja, verde cesped,... colores vivos

7. Sueños por cumplir:
Acabar la carrera, conseguir un trabajo estable, y tener hijos. Creo que dar a luz tiene que ser lo más bonito que puede hacer una mujer.

8. Sitios pendientes por visitar:
Japón, Australia y Nueva Zelanda... son los que encabezarían la lista.

9. Creencias:
Yo soy católica creyente, como ya sabeis la mayoría.
A parte (o englobado en eso) creo que el respeto hacia los demás, en la sinceridad, en el amor, tanto de pareja, como sentimiento que une a la gente, creo que hay que tener un respeto por "La Madre Tierra" y cuidarla en todo lo que uno pueda, en el "haz el bien y no mires a quien", enq ue todos somos = no importa raza o religión y en cosas por el estilo...

10. Algo espontáneo:
Pufff algo espontáneo
Vive y deja vivir. jejeje no se me ocurre gran cosa ahora....

No hay comentarios: