lunes, 26 de enero de 2009

Para subir la moral

Hola! este fin de semana vino Siou a Madrid, de miércoles a domingo, y estuvo en casa con su amiga Danielle, paseando, recordando, riendo, y jugueteando como siempre, la verdad es que esta chica es un subidón de alegría, un placer tenerla en casa!!!

Por otro lado el sábado me fui con Javi a un concierto de Rockabily (o como se escriba jijiji) de "rey lui" y de "los faraones"



y despues a tomar una copa con Siou, total que muy divertido!!!

Y ahora os dejo una canción muy chula de esas que suben el ánimo y la moral, para estos tiempos de encerrona en casa!!! besos a todos y todas!!!

Pointer sisters--- Happiness

I love the way you love to live (Adoro la forma en la que te gusta vivir)
You got life, you're inspiration (tu tienes vida, tu eres inspiración)
I love the way that you do (Adoro la forma en la que haces)
Your heart's so freely (tu corazón tan libremente (tu corazón es tan libre))
You're a sweet sensation (eres una dulce sensación)
You're my invitation to happiness (eres mi invitación a la felicidad)
You're full of sweet surprises happiness (estás lleno de dulces sorpresas felices)
You fill my heart desire (llenas mi corazón de deseo)
More, more, more and more (más, más, más y más)
And over and over again (una y otra vez)
Keep that goodness coming (mantén esa bendición llegando)

I love the way you watch the world (adoro la forma en la que observas el mundo)
Through kind eyes (a través de amables ojos)
That's why you're never sad, sad (eso es por lo que nunca estás triste, triste)
Things don't bother you like dos, don'ts and whys (las cosas no te importan como "dos??" los no y los porqués)
You hold on to the good and you let the bad go by (te sostienes en Dios y dejas que lo malo pase)

Yeah, yeah
Happiness (felicidad)
I want your love forever (quiero tu amor para siempre)
Happiness
Give me your love forever (dame tu amor para siempre)
More, more, more and more
And over and over again
Keep that goodness coming

Happiness
Give me your love forever
Happiness
Say you'll leave me never (di que nunca me vas a dejar)
More, more, more and more
And over and over again
Keep that goodness coming
Keep it coming, keep it coming
Keep it coming, coming
Keep it coming, keep it coming
Keep it, keep it coming

No hay comentarios: