lunes, 23 de febrero de 2009

Unas cancioncitas

Llevo unos días pensando en estas canciones, en cuanto las oigais sabréis a quien se las dedico:

Kiss---I was made for loving you

Tonight I wanna give it all to you (Esta noche te lo voy a dar todo)
In the darkness (en la oscuridad)
There’s so much I wanna do (hay mucho que quiero hacer)
And tonight I wanna lay it at your feet (y esta noche quiero recostarme a tus pies)
‘Cause girl, I was made for you (porque chica, yo fui hecho para ti)
And you were made for me (y tu fuiste hecha para mi)

I was made for loving you baby (yo fuo hecho para amarte nena)
You were made for loving me (tu fuiste hecha para amarte a mi)
And I can’t get enough of you baby (y yo no puedo tener suficiente de ti nena)
Can you get enough of me? (puedes tu tener suficiente de mi?)

Tonight I wanna see it in your eyes (esta noche quiero verlo en tus ojos)
Feel the magic (sentir la magia)
There’s something that drives me wild (hay algo que me vuelve salvaje)
And tonight I wanna make it all come true (y esta noche quiero convertirlo todo en realidad)

‘Cause girl, you were made for me
And girl, I was made for you
I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can’t get enough of you baby
Can you get enough of me

I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can give it all to you baby
Can you give it all to me

Oh, can’t get enough, oh, oh
I can’t get enough, oh, oh
I can’t get enough
Yeah, yeah…..



Shakira---En tus pupilas

Quand tu, quand tu me prends dans tes bras(cuando tu, cuando tu me tomas entre tus brazos)
Quand je regarde dans tes yeux (cuando miro en tus ojos)
Je vois que dieu existe (puedo ver que Dios existe)
C' est pas dur de croire (no es muy dificil de creer)

Antes de conocerte el mundo era plano
Aunque lo discuta usted Señor Galilei
Y me cansé de besar ranas en vano
Pero el príncipe azul
Jamás no encontré

Y así llegaste tú
Devolviéndome la fe
Sin poemas y sin flores
Con defectos con errores
Pero en pie

Y siento
Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir
Cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejó de existir

Y siento
Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir
Cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejó de existir
Tú lo haces vivir
Tú lo haces vivir

La vida es una colección de recuerdos
Pero nada como tú recuerdo tan bien
De la redondez que tienen tus labios
Al olor de tu pelo
Al color de tu piel

No pienses que te irás y me voy a resignar
Eres lo mejor que me ha pasado
Entre lo mundano y lo sagrado
Y aun más

Y siento
Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir
Cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejó de existir

Y siento
Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir
Cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejó de existir
Tú lo haces vivir
Tú lo haces vivir

Quand tu, quand tu me prends dans tes bras
Quand je regarde dans tes yeux
Je vois que dieu existe
C' est pas dur de croire

Y siento Algo en ti
Y siento Algo en ti



Miguel Bosé---Morena Mía

Morena mia, voy a contarte hasta diez
no es el sol que te alumbra,
dos tus piernas que matan, somos tres en tu cama,
tres (hablado)
morena mia, el cuarto viene despues,
cinco tus continentes
seis las medias faenas de mis medios calientes,
sigo contando ahorita (hablado)
bien, bien, bien, bien, bien, bien
Morena mia, siete son los pecados cometidos,
suman ocho conmigo, nueve los que te cobro,
mas de diez he sentido y por mi parte,
sobra darte lo que me das, damelo... damelo
bien, lo pongo aqui, lo pongo a quien
(coro)
cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
me muerde y me destroza, toda siempre es boca
y muevete bien, que nadie como tu me sabe hacer
cafe
Morena gata y me mata, me mata y me remata,
vamos pa'l infierno, que aunque no sea eterno,
suave bien,bien que nadie como tu me sabe hacer
cafe
Pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
me muerde y me destroza toda siempre es boca y
muevete bien,bien,bien,bien que nadie como tu me sabe hacer
uu cafe
bien, bien, bien, bien, bien, bien
Morena mia, si esto no es felicidad
que baje dios y lo vea y aunque no se lo crea,
esto es gloria
y por mi parte pongo el arte, lo que me das,
damelo y dalo bien, lo pongo asi, lo pongo
a quien
(coro)x2
pero cuando tu boca...
morena gata...
y es que cuando tu boca...
Bien,bien,bien,bien,bien,bien (x3)
Bien,bien,bien (x3)
Cafe
Aire soy
Una idea, un continente, una mirada
casi sin querer
se me escapa, se me nubla,
no se acaba,
casi sin querer...
no hay nada allá
no hay nada allá.
Tocarte por dentro besar
no hubo, no habrá,
no hay nada aqui ya,
volarme y al tiempo volar.
(coro)
aire soy al aire,
el viento no, el viento,
el viento no.
que sin ti soy nadie,
sin ti yo no,
sin ti , sin ti, yo no...
Una fuga, un s.o.s., una parada,
casi sin querer
y la duda en sentimiento transformada,
casi sin querer..
no hay nada allá,
no hay nada allá
tan bello es caer a tus pies,
no hubo, no habrá,
no hay nada aqui ya,
de quien es el cielo de quien
(coro)
uuuuuh, uuuuuuh,uuh, uh,uh,uh,uuuh.uh.
uuuuuuhh,uhuh,uh,uh,uuh,uh,uh,
(coro)
yo no, yo no, yo no, yo no,
Gulliver
En esta noche eterna busco un resto de mi sol
el mundo que recuerdo
vida a vida como todo, se apagó
pensar qué pude haber salvado
quise ser gulliver
y nunca fui gulliver.
En esta noche oscura como siempre me perderé
pisando tierra yerma
y perseguido por la voz de lo que sé
y sé que se me fue la mano
pero era ya tarde
muy tarde.
Coro:
y grito herido, no
un no que estalla en mil pedazos
un no que cae en el olvido
inútil, pequeño y perdido
y grito herido, no
tan fuerte y tan desesperado
tan grande, solitario y vencido
inútil, pequeño, perdido...
Y grito no, no.
En esta noche oscura ya no cabe posibilidad
de darle vida a nada
lo que muere para siempre muerto está
y duele tanto echar de menos
quise ser gulliver
y nunca fui gulliver.
(coro)
Perdido mi último aullido
y grito herido, no
un no que estalla en mil pedazos
un no que cae en el olvido
inútil, pequeño y perdido
grito no, no
perdido - salvado - no salvado

No hay comentarios: